Grupos profesionales

Desde principios del año 2003 el Estudio participa, en carácter de socio fundador, de Grupo Alondra. Se trata de una entidad profesional multifacética, formada por profesionales de distintas disciplinas con variadas especialidades, con el objeto de prestar servicios de tipo integral a las empresas.

Con estudios profesionales de todo el país y algunos puntos del exterior, Grupo Alondra reúne abogados, contadores, ingenieros, agrónomos, etc, a los que se agregan entre otras ramas, empresas de provisión de equipamiento, finanzas y seguros.

No importa en que provincia del país se encuentre radicada la empresa, ni de que rama o especialidad sea el servicio que necesita, Grupo Alondra puede proveerlo manteniendo un nivel de alta calidad apoyado en la vasta experiencia profesional de sus integrantes.

Ya sea que se trate de problemas impositivos, contables o legales, o bien de temas de producción, organización, búsqueda nuevos mercados en el exterior, Grupo Alondra podrá resolverlos de la mejor manera.

Para el cliente, Grupo Alondra le brinda además la figura de un equipo de trabajo, con lo que este no necesita contratar y controlar a varios proveedores, conversando siempre con un proveedor principal y único.

En el archivo adjunto puede observar un listado de clientes que han  recibido servicios o productos.

Los proyectos de inversión que requieran nuevos capitales, las reorganizaciones de deuda o las necesidades financieras de cualquier tipo se resuelven a través del asesoramiento de IFC Advisors, profesionales especialistas en financiación Pyme.

 

 

 

 

Finalmente, en el documento adjunto puede observar una lista de clientes que han recibido servicios o productos.

Ver Documento Asociado


Búsqueda


Login
Usuario
Clave

Suscríbase a nuestro newsletter

Grupos profesionales


Miguel A. Monti & Asoc. | Estudio Contable Angel Carranza 2344 - C1425FXF Capital
(54-11) 4774-3320 líneas rotativas (54-11) 4774-3320 int 102    www.estudiomonti.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne